5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described
5 Easy Facts About veneno dioxido de cloro para el cuerpo humano Described
Blog Article
Sumado a lo anterior, cuando vayas a manejar clorito sódico en polvo debes mantenerlo alejado de cualquier clase de alimentos y bebidas bien sean para humanos o para animales.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los video clips en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
El Invima insistió este miércoles en su alerta sanitaria sobre los riesgos que puede generar el uso del dióxido de cloro, como tratamiento para la covid-19, al señalar que representa un riesgo para la salud de las personas que los consumen.
Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Online de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.
La AEMPS nos da más informaciones sobre este tema. Así indica y alerta de que estos también pueden ofrecerse al consumidor de otros modos:
• Pruebas en ratas: el clorito de sodio ataca el tracto digestivo y los glóbulos rojos. Se
de sal marina por litro de agua).Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando unas gotas de CDS, si observa que ya no huele a dióxido de cloro, debe mantener la mezcla del colirio refrigerado.
Si quieres viajar a Europa debes saber que no suelen haber países que soliciten vacunas obligatorias, más allá de Albania, en la que se pide la de la fiebre amarilla.
No acepte otros productos de calidad incierta, nosotros en Agualab sabemos que nuestros productos son de alta calidad y apto para la potabilización de consumo humano.
El dióxido de cloro es menos corrosivo que el cloro y remarkable a este para el Management de la legionella.
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
La alteracion genetica hecha en los alimentos probo ser nefasta, pues tumores cancerosos fueron reportados en las pruebas hechas a los ratones de laboratorios.
En conclusión, la venta de formulaciones concentradas de derivados del dióxido de cloro con fines terapéuticos se ha visto incrementada durante la pandemia de la COVID-19, a pesar de no tener aprobación por las autoridades sanitarias ni evidencia que la respalde.
Hay no beber clorito sodico que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.